positivo-directo

_creación

_curaduria

_publicaciones

_txt

_educación

_nosotros

_contacto

 


Como respuesta a la adversidad de los tiempos que corren y a la acusada contracción y uniformidad del imaginario contemporáneo, positivo-directo pone en marcha primeras-impresiones. Un proyecto curatorial multisoporte que inicia como una exposición online construida en base a una selección de obras de alumnos que hemos tenido o tutorizado en los distintos centros de enseñanza donde hemos colaborado, tanto en Barcelona como en la Ciudad de México.

primeras impresiones busca generar un nuevo espacio de visibilidad para todos aquellos que, desde distintos acercamientos a la práctica fotográfica, han mostrado un verdadero compromiso con su propio trabajo, generando así proyectos que merecen ser difundidos.

El formato online con el que arrancamos el proyecto facilita el acceso y la difusión de sus contenidos, el acceso directo a los autores presentados y nos evita la dependencia de actores externos para su realización. Este primer estadio tiene como siguiente acción la edición de un libro (físico y digital) con todos los autores y obras seleccionadas así como una curaduría para la producción de una exposición.

A+JL=p-d
Barcelona 2021

spacer primeras impresiones